Miércoles, jueves y viernes no habrá atención al público en la municipalidad

De acuerdo a lo dispuesto en el marco del nuevo aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional a través del Decreto 334/21, y las nuevas medidas implementadas por el Gobierno Municipal desde este sábado 22 hasta el domingo 30 de mayo, se suspende la atención al público de manera presencial en la Municipalidad de Chascomús.
“Estamos atravesando el peor momento de la pandemia en el país, en la provincia y en nuestra ciudad también; por eso es importante evitar lo más posible la circulación para disminuir los contagios”, expresó el Intendente Javier Gastón.
Si bien la atención al público será suspendida de manera presencial durante el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo, los servicios municipales continuarán funcionando ya que vale destacar que la organización municipal es considerada como esencial en el marco de esta pandemia de covid-19.
De esta manera, se hace saber a la comunidad que cualquier consulta o trámite se podrá realizar a través de la página web (www.chascomus.gob.ar); o comunicándose al 2241-431341.
A su vez, se hace saber que no se controlará el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), ya que el personal de la secretaría de Seguridad Ciudadana estará abocado a diversos controles.

A %d blogueros les gusta esto: