Monzó sale a caminar la provincia para enfrentar a Eugenia Vidal

La interna de Cambiemos

Luego de ser ovacionado en su despedida de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, comienza a mostrar su poderío y arranca una recorrida por la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de plantarse ante el vidalismo.
Es que Monzó, liberado de las acciones de gobierno, brindará un plenario de dirigentes de la Tercera Sección Electoral en Florencio Varela. Será en el salón de los Bomberos Voluntarios el próximo jueves a las 18 horas, mientras el Senado bonaerense sesiona por última vez.
Convencido que la interna con María Eugenia Vidal desembocó en la derrota de las PASO y posteriormente en octubre, el exintendente de Carlos Tejedor buscará cambiarle la cara a Cambiemos y marcar un nuevo bloque de poder en la Provincia.
De esta manera, la disputa con la propia Vidal y Jorge Macri, otro de los que quiere liderar la oposición, comienza en el Conurbano, aunque tendrá capítulos en el interior de la Provincia y algunos guiños a Axel Kicillof desde la Legislatura. Hace un tiempo, legisladores que responden al Presidente de la Cámara pidieron “perdón” por “el fracaso” de la gestión bonaerense, apuntando los cañones a María Eugenia Vidal. Además, cada vez que pueden, marcan sus diferencias con Macri y Vidal, como es el caso del Golpe de Estado en Bolivia.