Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:

Cumpleaños

Hoy, lunes 15 de enero: Miriam Colunga de Cabáñez, Don Aníbal Oscar Genzone, María Elena Finochietto (Choli), Patricia Luján Quezada, Gisell Ezeisa y Héctor Aníbal Barrios.
Mañana, martes 16: Irma Copello de Pereda, Don Hugo Mesa, Agustín Funes (Tincho), Luis Alberto Goity residente en Las Flores; Erick Broqua Mambrín, Fabián P. Lezcano y Ana Retola de Genzone.
El miércoles 17: Ana Clara Arzuaga, Eneas Josué Broqua Mambrín, Martín Ventura Diniro residente en La Plata; Mariana Sánchez Viamonte, María Belén Rea y Camila Estabil Delgado.
Nacimiento
El pasado miércoles 10 de enero, a las 19 horas, los papis Sabrina Dirisio y Jorge R. Donizzetti, junto a los hermanos Santos y Esmeralda esperaron con escarpines celestes a Salvador; un hermoso varoncito que pesó 3,050 kg. El nacimiento se produjo en el Sanatorio Regional de la ciudad de Dolores y madre e hijo se hallan en perfecto estado de recuperación. Felicitaciones.
Aniversarios de Bodas
– Mañana, martes 16 de enero, festejarán un nuevo aniversario de feliz unión conyugal Susana Patricia Rodríguez y Carlos Alberto Castillo; siendo saludados por amistades y familiares. Felicitaciones.
– El miércoles 17 de enero, por idéntico motivo, Romina G. Otero y Juan Martín Marcelino festejarán íntimamente, recibiendo los plácemes de amigos y parientes. Felicitaciones.
Un día como hoy, 15 de enero…
– Del año 1969, fallecía en nuestra ciudad Don Alberto Gamboa; caracterizado vecino que había ocupado el cargo de Secretario General de la Municipalidad de Pila en varias oportunidades y fue uno de los precursores de la Biblioteca Municipal y Popular “Bartolomé Mitre” de nuestra ciudad; entre otros hechos. En su memoria el Bachillerato nocturno organizó durante algunos años el Certamen de Poesía y Cuento que llevó su nombre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*