Muchos turistas visitaron Chascomús durante el fin de semana largo

Durante el sábado y domingo se llevó adelante el festival Argentina Florece en el Parque Libres del Sur donde pasó un importante número de personas por día para disfrutar los shows musicales, artísticos, ofertas de emprendedores y gastronómicos.
Diferentes dependencias municipales instalaron sus puestos para brindar información a vecinos y turistas, charlas de RCP y atención en cuidados de la salud, en el caso que fueran necesarios.
A su vez, el paseo de los artesanos y emprendedores de calle Presidente Perón también fue otro de los puntos elegidos por los visitantes para recorrer las atractivas propuestas que se desarrollan en este importante espacio que ya es una propuesta tradicional de nuestra ciudad.
Por su parte, este fin de semana volvieron a realizarse las visitas guiadas dramatizadas en la capilla de los Negros, las cuales siempre cuentan con un lleno total en sus recorridas por el gran vinel y profesionalismo con las que son realizadas.
Cabe señalar finalmente que la oficina de informes estuvo abierta durante todo el fin de semana, en el que los trabajadores municipales aprovecharon para realizar encuestas del perfil de turista que llega a nuestra ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: