Musmeci fue cuarto y está segundo en la Limitada

Automovilismo en Belgrano

En la ciudad de General Belgrano se corrió el último domingo una nueva fecha de la categoría Limitada Belgranense del automovilismo regional; se disputaron dos finales en el circuito Gabriel Apella, sumándose cuatro hasta el momento en lo que va de la temporda.
El chascomunense Mariano Musmeci arribó en cuarto lugar en la final, con lo cual se ubica segundo en el campeonato totalizando ochenta y dos unidades, ocho por debajo del puntero que es Marcelo Peña, de General Belgrano, quien fue el ganador el último domingo.
Musmeci fue sexto en la clasificación, y tuvo en lo que fue la primera final la mala fortuna de protagonizar un trompo a poco de la bandera a cuadros. Por su parte, en lo que fue la segunda final dominguera, arribó como quedó dicho en el cuarto lugar.
Por otra parte, participó el domingo también otro chascomunense, como es el caso de Ariel Manzoni, quien logró ser noveno en la clasificación y arribar cuarto en la primera final de la tarde, la que fue ganada por el piloto de Brandsen Rubén Manso. En la segunda final no tuvo fortuna el de nuestra ciudad, que sufrió un problema mecánico que lo dejó fuera de pista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*