Naturaleza, teatro, paseos, recorridos guiados y otras actividades se preparan para el fin de semana largo de junio

En el fin de semana largo que abarcará 4 días, desde el 17 al 20 de junio, los turistas y chascomunenses dispondrá de un amplio cronograma de actividades. Hasta el momento se registra un 40% de reservas de ocupación en alojamientos que se va incrementando todos los días.
Visitantes y vecinos contarán con varias propuestas como paseos guiados gratuitos, las cuales tendrán lugar en los distintos espacios patrimoniales de nuestra ciudad y un City Tour temático del Dr. Raúl Alfonsín.
A su vez, se ofrecerá la Visita Guiada Dramatizada en Capilla de los Negros, el sábado 18 de junio, junto a actores, guías locales y una increíble puesta en escena.
Por consultas por estas actividades, comunicarse vía WhatsApp a la Oficina de Informes Turísticos 2241-603414
Por su parte, los días 17 y 18 de junio a las 21 hs se realizará un show en vivo 6×3 Trío en Franklin Bar (Franklin y Casalins).
El 18 de junio a las 16 hs en el Paseo de Artesanos y Emprendedores se presentará una obra de Teatro Comunitario “El amor puede más. No jodan más”, con más de 30 artistas en escena y música en vivo pensado para toda la familia.
Mientras que el 19 de junio a las 20,30 hs en el Gran Circo Criollo ubicado en Av. Lastra 144 se dará una clase de tango y ese mismo día a las 19:30 se presentará la obra de teatro “Todas Somos Una” en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.
Asimismo, otras de las propuestas para conocer la ciudad de una manera divertida y saludable son los recorridos guiados en bicicleta por parte de Pedaleando Chascomús, todos los sábados, domingos y feriados con horario a convenir llamando al 22410613985.