“Necesitamos un municipio que sea más eficiente, más fuerte, con más presencia e impulsando más producción”

Adrian Redruello, referente del GEN

El dirigente local del GEN, Dr. Adrian Redruello, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al comunicado que hicieron público solicitándole a la gestión municipal que concentre los esfuerzos en poder brindar sólo los servicios esenciales y otorgar la ayuda necesaria a tantos chascomunenses que lo requieren.
Por ello planteó que. una vez que pase pandemia, habrá una nueva forma de pensar de las personas, y así también del Municipio.

Agregando que hoy en la Comuna se ha producido una estructura deforme, donde hay 88 funcionarios y más de 30 de planta política. Destacando la necesidad de reestructurar, ya que hay áreas donde falta personal.
En este marco apuntó a que ha llegado el momento de repensar el Municipio, reestructurarlo para los nuevos tiempos, hacerlo más eficiente, más pequeño, más ágil, más fuerte.
De ponerlo en condiciones de cumplir las necesidades básicas de empleados y proveedores, de asistir a los vecinos más necesitados y de generar potencialidad para estimular la producción y el empleo.
“Necesitamos una Municipalidad que sea más eficiente, más fuerte, con más presencia e impulsando más producción”, expresó.
Finalmente llamó a que se puede achicar el gasto improductivo, como el alquiler de inmuebles innecesarios, vehículos que utilizan los funcionarios, a fin de acotar los gastos superfluos.