Noticias breves del deporte local

Karting, en Castelli
El karting regional prepara su segunda fecha de la temporada, nuevamente en Castelli, para el próximo fin de semana del 21 y 22 de abril. De acuerdo a lo difundido por el periodista Juan Pablo Sullings, en la 150 Máster Daniel Rodríguez de Chascomús tiene 29 puntos, siendo escoltado por Diego Casamayou con 22 y por Antonio Griger con 21 unidades. En la 150 Cadetes el puntero es Jeremías Puliti de Lezama con 32 puntos, Jordan Brunner de Lezama escolta con 25 unidades y Nicolás Zinetti de Chascomús con 23 puntos. En la 150 Promocional Tomás Algañaraz de Lezama tiene 32 puntos, siendo seguido por el castellense Lautaro Orellana con 24 unidades y por Juan Bosquet de Lezama con 22. En la 110 Mayores Simón Godoy de Chascomús es puntero con 32 unidades; segundo Valentino Cánepa de Dolores con 26 puntos; tercero Carlos Castiñeras de Mar de Ajó con 19 puntos y cuarto el también de Mar de Ajó Alberto Samalea con 18 unidades.

Natación en Deportivo

Tras el comienzo este sábado en el Club Deportivo Chascomús del torneo regional de natación, el mismo tendrá las siguientes fechas del Torneo Regional de Natación serán las siguientes: 12 de mayo en el Natatorio Bicentenario de Ranchos; 9 de junio en el CRIM de Magdalena; 11 de agosto en la Escuela Municipal de Natación Dolores, y 8 de septiembre en Club Atlético Chascomús.
Horarios del rugby

Días atrás comenzó una nueva temporada de entrenamiento de las distintas categorías de Rugby del Club Atlético. Los chicos de la escuelita inician sus actividades a las 19 hs. y repetirán el miércoles, finalizando los sábados a las 10 hs. Por su parte los juveniles de M15 a M17 entrenan los martes y jueves de 19 hs a 21 hs. Los M19 se suman al plantel superior los días martes y jueves de 21 hs a 23 hs y los sábados a las 17 hs.
Basquet de mujeres

Difundió el Club Atlético Chascomús los días y horarios en que se comenzó en la entidad con la práctica del basquetbol femenino. La iniciativa es para mujeres mahyores de ocho años de edad. Los entrenamientos se realizan en el gimnasio del Club, los martes y jueves de 18:30 a 19:30 hs. Cabe descatar que la Secretaría se encuentra abierta para las inscripciones o para efectuar las consultas correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*