Noticias breves del deporte local

Basquetbol
Boca Juniors ganó como visitante el segundo partido de los play off de la Liga Nacional de Basquetbol ante San Martín de Corrientes por 95 a 83 y de esta manera igualó la serie. El chascomunense Mariano Fierro, a diferencia de encuentros anteriores, prácticamente no estuvo en cancha; ahora el próximo cotejo entre ambos equipos será mañana viernes a partir de las 20 horas en La Bombonerita.
Masón en Uruguay
Jonatan Masón se presentará mañana en Punta del Este, en una velada de boxeo profesional. El púgil de Chascomús se enfrentará al uruguayo Amilcar Vidal. Masón está dando sus primeros pasos en el profesionalismo, entrenado por Diego Navarro.
El boxeador, que entrena en el gimnasio Leona Box viene dando sus primeros pasos en el profesionalismo, buscando la categoría que más cómoda le quede, después de haber tenido una muy buena carrera de amateur siendo campeón de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur.
Camila en Pinamar
El sábado, la boxeadora amateur chascomunense Camila Rodríguez se presentará en Pinamar, para tener la revancha ante la marplatense Sabrina Salazar. Rodríguez tiene dieciséis años y es campeona de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur y ante su rival de ocasión empató en su última presentación, en febrero pasado en el Sheraton de Mar del Plata.
Blanco y Gerez, en Chivilcoy
Lorenzo Gerez y Ulises Blanco, del gimnasio Kunga Boxeo, estarán animando el sábado la velada denominada Noche de Batallas este viernes en el Club San Lorenzo de Chivilcoy. Gerez es el campeón de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur en la categoría 69kg, siendo su rival el local Gonzalo García. Ulises Blanco se enfrentará a Jonathan Galarza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*