Noticias breves del deporte local

García Cuerva en Independiente
Juan Manuel García Cuerva se protagonista mañana de la Copa de Campeones de la Superliga Senior, en la cual defendiendo los colores de Independiente se medirá ante San Lorenzo. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana y en cancha de Midland, contando el mismo con la televisación en vivo y en directo de la señal TNT Sports.
Cena Aniversario de Tiro Federal
El Club Tiro Federal, que el pasado 9 de agosto cumplió noventa y dos años de vida, se encuentra organizando lo que será la gran cena aniversario, prevista para el 14 de septiembre. La misma tendrá lugar en la renovada sede social de la calle Estados Unidos 71. Asimismo, se confirmó que el ya tradicional torneo de truco mensual que organiza la entidad, se desarrollará el viernes 6 de septiembre, en la misma sede, con un costo de inscripción de quinientos pesos por pareja, destinándose el ochenta por ciento de lo recaudado en concepto de inscripción, en premios.
El rugby, mañana
La primera división y la intermedia de rugby de Atlético Chascomús, viajarán mañana a Ituzaingó, para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, por una nueva fecha del torneo de Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Los albirrojos vienen de derrotar a Tiro Federal de San Pedro, y están novenos en un torneo de catorce equipos participantes. Por el momento, las posiciones son las siguientes: 1- El Retiro 66pts, 2- Virreyes 58pts, 3- Del Sur Rugby 53pts, 4- Las Cañas 50pts, 5- Los Cedros 50pts, 6- Mercedes 45pts, 7- La Salle 43pts, 8- GEI Ituzaingó 36pts, 9- Atlético Chascomús 31pts, 10- Argentino 30pts, 11- San Pedro 29pts, 12- Varela JR 25pts, 13- San Miguel 22pts y 14- Campana 20pts.
Hockey, ante Belgrano
El hockey femenino de Atlético Chascomús tendrá acción mañana sábado, en el marco de los torneos que organiza la Federación Regional de la Cuenca del Salado. Las chicas de nuestra ciudad enfrentarán a Belgrano. Como se sabe, las albirrojas vienen de suspender el encuentro del pasado sábado ante San Miguel del Monte, cotejo este que quedó pendiente a jugarse aún en fecha no confirmada.