Noticias breves del deporte local

Escuelita de hockey
El próximo domingo, la escuelita de hockey femenino del Club Atlético Chascomús viajará a General Belgrano, para participar de un encuentro con otras entidades. Las pequeñas albirrojas partirán de la avenida Presidente Alfonsín a las 8.45 horas. Las familias que deseen que sus niñas participen, deben confirmar su concurrencia en la secretaria de la institución.
Colonia de vacaciones
El Club Deportivo confirmó que como cada temporada, volverá a realizarse en las instalaciones de la entidad, la colonia de vacaciones, a partir del mes de diciembre, a cargo de Pichu Valsechi y Agatha Urriolabeytía. Los interesados pueden recabar mayor información en la sede de la entidad.
Fútbol de Liga
Unión Deportiva jugará como local ante Tiro Federal, el próximo domingo, por la última fecha de la fase de grupos de la zona dos del torneo Clausura que organiza la Liga Chascomunense de Fútbol. El partido de primera división, que será solo para cumplir con el fixture, iniciará a las cuatro de la tarde. Antes, estará la atracción del cruce de tercera división, a las 14 horas; en esta categoría Unión está clasificado pero Tiro Federal necesita de la victoria para mantenerse en el torneo. A las nueve de la mañana jugarán en quinta división; a las 10.30 lo harán en cuarta división; y a las 12 horas se medirán en sexta división.