Noticias breves del Deporte local

Lezama tiene técnico
Uno de los campeones del año 2000, Martín “Vasco” Alzugaray, es el nuevo director técnico de la primera división del LeFu Club de cara a la temporada 2020 de la Liga Chascomunense de Fútbol. Si bien la información no es oficial, en la vecina ciudad esto se da como algo definido. La entidad pentacolor se encuentra en un proceso de cambio, ya que también habrá nueva comisión directiva, a partir de la próxima semana.
Novedades de El Salado
Diego Fernández continuará como entrenador de la primera división de la Agrupación Deportiva El Salado de General Belgrano. El plantel superior albiverde iniciará su pretemporada el próximo lunes 3 de febrero.
Luis Oliva, en Las Mandarinas
El profesor Luis Oliva, que fuera ayudante de campo de Ladislao Cáceres en Tiro Federal y viene de ser el director técnico de Progreso de Brandsen, asumió como entrenador de la primera división de Las Mandarinas. El “cruce de vereda” en la vecina localidad sorprendió a muchos, máxime teniendo en cuenta la buena campaña en el Clausura con los rojiverdes, torneo en que llegaron a las semifinales.
Tiro Federal, de pretemporada
El plantel superior de Tiro Federal (primera y tercera división) junto con la cuarta división, iniciará la pretemporada el próximo lunes 13 de enero. El punto de encuentro será a las 20 horas en la sede social de calle Estados Unidos 71 entre Ricchieri y Artigas. Leonardo “Lolo” Laborde continuará esta temporada como director técnico del primer equipo, contando con el lezamense Diego Mongay como principal colaborador.