Nueva prórroga para licencias de conducir 

Meses de 2020 y 2021
Según la disposición 28/21, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial provincial estableció una nueva prórroga para los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.
En tanto que, por el término de 12 meses será para los vencimientos de las que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.
Cabe recordar que para iniciar el trámite, se debe reservar el turno previamente y de manera online ingresando a https: //apps.chascomus.gob.ar/conducir/, donde también se puede consultar la documentación necesaria y el paso a paso de cada tipo de trámite.
Cabe destacar que la oficina ubicada en Dorrego 227, a partir del próximo lunes 19, atenderá al público de 8 a 13 hs., debiendo ingresar con tapaboca, respetando el distanciamiento social de 2mts. e higiene de manos con alcohol.