Ofrecen una recompensa de $1,5 millones para encontrar al peón rural Juan Carlos Woldryk

El gobierno nacional ofrece una recompensa de $1.500.000 para aquellas personas que brinden datos certeros sobre el paradero de Juan Carlos Woldryk, el peón rural de 30 años que se encuentra desaparecido desde el 30 de marzo tras ser víctima de una “sextorsión”, ejecutada por al menos 2 reclusos desde la cárcel de San Nicolás.

El joven es de contextura robusta, tiene ojos azules, tez morena, pelo color oscuro y una altura de 1,75 metros. Fue visto por última vez en el establecimiento “El Rincón”, ubicado en el Cuartel XII de Bolívar, y ese día vestía una camisa color roja a cuadrille con colores blancos, buzo naranja y/o azul, bombacha de campo y alpargatas.

Según publicó el diario bolivarense La Mañana, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Aníbal Fernández, precisó que las personas que quieran suministrar datos “deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia”, al número telefónico de acceso rápido 134.

A %d blogueros les gusta esto: