Pablo Francese apuntó a un diálogo más fluido y más sincero dentro del recinto

Ante lo que será la nueva conformación del Deliberativo

El concejal reelecto por el frente 1País, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la reunión que mantuvieron con el Intendente Municipal junto a sus pares electos en las últimas elecciones del 22 de octubre.
Allí remarcó que se dio en un marco de diálogo ameno, donde dijo que «…el Intendente felicitó a los candidatos que a partir de diciembre formarán parte del Concejo Deliberante y apeló a la construcción de seguir transformando Chascomús con el fruto del diálogo, dado que en los dos últimos años los resultados no han sido los esperados …».
Agregando que «…la oposición en el Concejo si bien ha planteado herramientas de gobernabilidad, estas no se han brindado a la gestión, por eso el Intendente planteó la necesidad de contar con un Presupuesto y una Ordenanza Fiscal e Impositiva antes del 31 de diciembre…».
Añadiendo que «…esta es una gestión que siempre ha estado dispuesta al diálogo, siempre los funcionarios han concurrido ante las citaciones del Concejo Deliberante, hasta el propio Intendente…».
Por último, terminó diciendo que espera que se dé en el seno del Concejo Deliberante un diálogo más fluidos y más sincero, para que lo que se dice se termine concretando en los hechos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*