Pablo Francese: “La presentación de la oposición tiene que ver más con una cuestión política que con lo que marca la realidad”

Rendición de cuentas

El concejal de Unidad por Chascomús, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que será la sesión especial del Concejo Deliberante para tratar la rendición de cuentas del 2018.

Al respecto señaló que la presentación del despacho de la rendición de cuentas, “…no es más que el acompañamiento de las políticas públicas que viene impulsando el Gobierno de Javier Gastón, y vamos viendo como la ciudad ha ido creciendo haciéndolo con el buen manejo de los fondos públicos…”, consideró.
Expresando con respecto a los dos despachos que presentó la oposición, dijo que “…la presentación de la oposición tiene que ver más con una cuestión política que con lo que marca la realidad, devolviéndole al vecino lo que aporta en obras…».
«…La gente reconoce, más allá del primer año y medio que costó, hoy da orgullo que se reconozca algo de la gestión…», expresó.
Ante el déficit de 4 millones que apuntan desde la oposición, dijo que ese monto es la demora de los fondo del Gobierno Provincial que debía enviar y que fueron cubiertos con aportes de la Comuna.
Ante las irregularidades a las que habría incurrido el Dr. Pesoa, señaló que fue una situación donde se supone que incurrió en un error en el ámbito privado, sin que aún se haya comprobado fehacientemente, el Intendente suspendió interinamente a este funcionario que se encontraba como Director Interino. Agregando que no se implementaría un sumario ya que no fue un hecho que haya ocurrido en el Hospital Municipal sino en el ámbito privado.
Indicando que presentaron un pedido de reunión con el Círculo Médico.