Pasó a archivo el proyecto que preveía que se suspenda el cobro por consumo medido en la Tasa de Servicios Sanitarios

Por voto oficialista en la sesion del Concejo Deliberante
El jueves por la tarde, tal como estaba anunciado se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
Allí entre las iniciativas que se destacaban, aparecía la resolución presentada por la oposición, que pone de manifiesto su preocupación por el incumplimiento del Intendente Municipal de una resolución de la Justicia Contencioso Administrativa, por no reincorporar a una empleada municipal que llevaba 19 años en planta permanente; el mismo finalmente paso a la comisión de reglamento.
Una de las iniciativas de mayor debate, se dió con el pase a archivo, fue el proyecto de ordenanza que preveía que se suspenda el cobro por consumo medido en la Tasa de Servicios Sanitarios.
Por otro lado, desde Cambiemos Chascomús, reiteraron el pedido de informe sobre fondos Públicos destinados a pauta oficial.
En cuánto a la declaración de Interés Deportivo Municipal el encuentro de Skate y Cultura Urbana que se realizará en Plaza Libertad los días 16, 17 y 18 de abril de 2021, se aprobó por unanimidad.
La iniciativa que plantea el emplazamiento de bien donado por la Armada Argentina -fuselaje aeronave – también tuvo el acompañamiento del cuerpo.
A su vez se aprobó, el pedido de informe sobre las cooperativas de trabajo que prestan servicios al Municipio; la reiteración para realizar un mapeo de las luminarias en tres barrios de nuestra ciudad y la declaración de Interés Deportivo Municipal al Campeonato Argentino de Vela de la Clase Nacional de Pampero 2021.
Por último, la resolución que plantea la reparación y acondicionamiento de veredas de Plaza Independencia, se convirtió en comunicación.