Personal del CPR Chascomús labró 21 infracciones por caza y pesca furtivas

Informó el Comisario Cristian Ariel Castro, Jefe C.P.R. Chascomús, que personal del Comando de Prevención Rural local, en el transcurso de la semana comprendida entre el martes 5 y el lunes 11 de octubre, labró un total de 21 infracciones: 5 por caza furtiva, infracción a la Ordenanza Municipal N°5519/20 con intervención del Juzgado de Faltas Chascomús y 16 por pesca furtiva, infracción a la Ley de Pesca 11.477, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.
En este marco, el jueves 7 de octubre, en “Arroyo Vitel”, Cuartel VI, siete masculinos mayores de edad oriundos de Necochea, Lanús y CABA, se encontraban pescando, infringiendo lo normado en la Ley 11.477. Actuó personal del CPR con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, no teniendo piezas en su poder.

Por otra parte, el sábado 9, en el establecimiento “Las cinco argollas”, Cuartel X, cinco hombres de Chascomús, mayores de edad, se encontraban cazando, infringiendo lo normado en Ordenanza Municipal N°5519/20. La policía procedió con intervención del Juzgado de Faltas Chascomús. No tenían piezas en su poder.
En la misma fecha, en “Arroyo AIivianador” Samborombón, Cuartel I, cinco masculinos mayores de edad oriundos de Lanús y Almirante Brown, se encontraban pescando, infringiendo también la Ley 11.477; los efectivos actuaron con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. No tenían piezas en su poder.
Fnalmente, el sábado 10, en el “Puente Girado”, Cuartel XI, cuatro hombres de Chascomús, Berisso, Berazategui y Claypole, mayores de edad, se encontraban pescando, infringiendo lo normado en la Ley 11.477, los uniformados procedieron con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. No tenían piezas en su poder.