Piden protocolo para baile Organizadores de eventos se reunieron con los concejales

FOTO SOMOS NOTICIAS

Organizadores de eventos y responsables de salones de fiestas se reunieron con los concejales y pidieron poder trabajar con eventos sociales con lugar para bailar, cumpliendo con los protocolos. Aclararon en una nota brindada al noticiero local de TV Somos Noticias, que pueden hacerlo como restaurantes pero la gente no puede bailar.

Señalaron además que tienen las burbujas armadas pero al no permitirse bailar a la gente no pueden trabajar normalmente. Señalaron que en la zona hay lugares autorizados y dieron como ejemplos los distritos de Castelli, Ranchos y La Plata. Dijeron que la situación de la pandemia está igual para todo el mundo, pero resaltaron que eran los únicos que no podían desarrollar su actividad completa.
A los concejales les pidieron que se les permita hacer eventos incluyendo una burbuja para el baile y que el Ejecutivo lo autorice.
Explicaron que los ediles trabajarán sobre el tema, pero que les pidieron que aporten información y como se ha contemplado en otros partidos para garantizar la seguridad sanitaria.
En este marco, explicaron que se abocarán a buscar documentación sobre los protocolos implementados en otras ciudades a los efectos de que con los ediles se elabore una propuesta para presentar al Intendente. No obstante, mostraron su interés en ser recibidos por el Jefe Comunal, a fin de manifestarle la preocupación del sector, sobre la base que el virus está y estará presente, por lo que hay que acostumbrase a convivir con él, cumpliendo con normas y protocolos.