Plan de bonificación para el pago adelantado de patente automotor

La primera cuota cuyo primer vencimiento será el martes 12 de mayo y el segundo el martes 26 del mismo mes, se liquidó con la opción de Pago Anual. En este sentido, quien paga bajo esta modalidad estará cancelando las cuotas 1 y 2 del impuesto y no deberá pagar la cuota número 3.
El Impuesto a los Automotores de vehículos “municipalizados”, se calcula en base a su valuación según la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA) y se divide en tres cuotas.
Cabe destacar que esta opción estará disponible hasta el día 26 de mayo y podrá cancelarse a través de cualquiera de los medios de pago disponibles que funcionan en las cajas de la municipalidad, en el horario de atención al público de 7:30 a 13 hs.
Asimismo, en las agencias de cobro, Cajeros Link y vía web (Red Link o Red Banelco ingresando el código para pago electrónico que figura en la boleta).
Se recuerda a los vecinos que la boleta podrá obtenerse también en http://municipio.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/consultaDeudas
Por otra parte, en caso de que sólo se cancele la cuota 1, se liquidarán luego las cuotas 2 y 3 en los meses de julio y septiembre, respectivamente.
Es importante destacar que a partir de la próxima semana estará disponible en la página web de la Municipalidad un “botón de pago” para realizar directamente la cancelación de tasas por esa vía con tarjetas de débito o crédito.