Polémico: robó un kiosco a mano armada en Brandsen y estuvo preso media hora

En la mañana del miércoles 28 de agosto, la policía comunal de Brandsen logró la detención de un sujeto que era intensamente buscado por robar en un maxikiosco, sin embargo, la justicia lo dejó en libertad a los pocos minutos.
El robo ocurrió el miércoles 24 de julio pasado, cuando un delincuente encapuchado y con un arma en la mano, ingresó al «Polirrubro Nico» ubicado en Magdalena de Fait entre Castelli y Saavedra del barrio Las Mandarinas, y tras amenazar al dueño con un arma, se dio a la fuga con la recaudación del día.
Tras una investigación realizada por el gabinete de prevención local que constó en la recopilación de material fílmico, testimonios y trabajos encubiertos, se pudo establecer donde vivía el malviviente y pedir una orden de allanamiento. En ese momento no lo encontraron, estaba prófugo.
La investigación siguió, y en la mañana del miércoles 28, mientras la policía hacía recorrida de prevención, dio con el sujeto y lo aprehendió, sin embargo tuvieron que dejarlo en libertad de inmediato porque el mismo había presentado una eximición de prisión ante el Juzgado de Garantias Nº 5 de La Plata, a cargo de la Dra. Maria Inés Garmendia, que es quien lleva la causa. (Fuente Detrás de la Noticia)