Policía Federal detuvo a 2 sujetos por venta de estupefacientes

En la tarde del jueves, efectivos de la Subdelegación Chascomus de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo en forma simultánea dos allanamientos sobre viviendas situadas en las calles Sargento Cabral al 400, y prolongación de Scalabrini Ortiz de la ciudad de Chascomús por el delito de venta de estupefacientes.
Producto de arduas tareas investigativas, se concretaron ambos allanamientos, que tuvieron como resultado la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, que se dedicaban al narcomenudeo.
Se supo que en uno de los domicilios, los agentes federales, incautaron numerosas dosis de clorhidrato de cocaína, las cuales se encontraban dosificadas para su venta, como así también varias piedras compactas de igual sustancia a la anterior que superaban los 80 gramos. Asimismo y del mismo inmueble se incautó una cantidad no precisada de picadura de marihuana, telefonía celular, y elementos destinados para el “corte y estiramiento”.
Mientras se realizaban las diligencias judiciales, se encontraban en el lugar funcionarios de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nº 3 del Dpto Judicial de la ciudad Dolores a cargo del Dr. Diego Torres, Secretaria del Dr. Etchart.