Por la presencia de ratas, suspendieron las clases en una escuela

Brandsen
Los directivos decidieron suspender las clases de la Escuela Técnica N° 1 de Brandsen por la presencia de ratas.
La semana pasada ya había sido cerrada para fumigar.
El lunes posterior a las elecciones PASO, las clases ya habían sido suspendidas, luego de que la institución advirtiera sobre la presencia de roedores en los talleres. Se realizó un tratamiento de desratización y reanudaron las jornadas educativas ya que se creía haber controlado la plaga.
En el mediodía de este miércoles 21 de agosto, las autoridades educativas locales decidieron suspender nuevamente las clases de la Secundaria, luego de que un profesor alertara la presencia de roedores.
«Estamos en presencia de un nuevo roedor, estoy tratando de ver, con el asesoramiento que tengo y demás, de llevar esto a otro orden que sería hacer un tratamiento de desratización que abarque mucho más amplio todo el perímetro zonal a la escuela. Por tal motivo, en estos momentos me estoy comunicando con distintas direcciones de la municipalidad. Voy a intentar hacer conexión a nivel provincial para solucionar el inconveniente» refirió hace instantes Facundo Fernandez,presidente del Consejo Escolar de Brandsen, a la redacción de detrásdelanoticia.com.ar. (Fuente DNL)