Por varios incendios forestales movilizaron a los bomberos durante las últimas jornadas

El pasado viernes, siendo las 0,30 hs. los bomberos recibieron un llamado telefónico de la comisaria manifestando que en las calles Grito de Dolores y Honduras se producía un incendio de pastos.
Sin alarma pública concurrió la guardia nocturna en la unidad N° 2, al mando del Oficia Ayudante Daniel Ocampos.
Llegados al lugar se procedieron a sofocar una extensión de 30 m x 20 m de pasto.

Regresaron al cuartel a la 1,20 hs.
Por otra parte, el jueves, a las 18,10 hs., fueron alertados por un llamado sobre un incendio de pasto en la calle Ñandúes 16.
Con alarma se trasladó el móvil N° 2, con una dotación al mando del Oficial
Principal Leandro Lannes.
Arribados los servidores públicos a al sitio, procedieron a sofocar una extensión de 45 m x 25 m de pasto.
Conjurado el fuego retornaron al cuartel a las 19,25 hs.
También el jueves, pero a las 11,51 hs., los bomberos recibieron un llamado telefónico manifestando que en Giribone, Estancia «La Petronita», se producía un incendio forestal.
Con alarma partieron las unidades 2 y 3 al mando del Comandante Gerardo Zaccheo.
Llegados al lugar comprobaron que el fuego afectaba una extensión de 300 m x 400 m de pastos y palos, por lo que procedieron a realizar la correspondiente sofocación.
Finalizadas las tareas regresaron al cuartel a las 15,27 hs.
El mismo día, pero más temprano, a las 10,37 hs. fueron alertados telefónicamente, que en las calles Combate de Montevideo y Marín se producía un incendio forestal.
Con alarma interna concurrió el móvil 2 al mando del Suboficial Mayor Antonio Griger. Arribados al lugar comprobaron que el fuego afectaba una extensión de 5 m x 3 m de basura y pastos, procediendo a realizar la sofocación pertinente.
Finalizadas las tareas regresaron al cuartel a las 11,10 hs.
Un automóvil
Por otra parte, a las 21,43 hs de este miércoles, tras recibir un llamado informando que en Ruta 2 km 84 se producía el incendio de un vehículo, concurrió al sitio un dotación sin alarma, en la unidad 12, a cargo del Cabo Daniel Cámara,
Ya en el lugar se procedieron a sofocar el fuego en su totalidad. Finalizadas las tareas regresaron al cuartel a las 23,05 hs.