Posse mantuvo un encuentro virtual con dirigentes y militantes de la Quinta Sección Electoral

Participó Liliana Denot
Fue en el marco de la elecciones internas de la UCR provincial que se realizarán en marzo – También estuvieron en la reunión por Zoom otros dirigentes y referentes locales y de la zona.

Maximiliano Abad y Gustavo Posse, los candidatos que disputarán en marzo la conducción de la UCR bonaerense levantaron esta semana su perfil en medio de su campaña, que recorre de modo virtual la Provincia.
Este martes, Posse mantuvo un encuentro por Zoom con dirigentes y militantes de la Quinta Sección electoral del que participó entre otros, la ex Intendenta y Diputada Provincial (mc) Liliana Denot, junto con otros referentes de Chascomús y la zona.
“Cuando pase la pandemia cambiará la situación, no volverá el radicalismo seguidista, sumiso, porque el que se vio en la provincia de Buenos Aires era un radicalismo servil”, dijo Posse, intendente de San Isidro, durante la reunión.
Posse es candidato a presidente del Comité de la UCR bonaerense por la lista 14 “Protagonismo Radical”, que cuenta con el apoyo del senador radical Martín Lousteau y dirigentes históricos del partido, como Federico Storani o Juan Manuel Casella.
Con una mirada crítica sobre el papel de Salvador y la UCR durante la gestión de Cambiemos, Posse manifestó que su candidatura postula que la UCR sea “un socio pleno” en JxC, y añadió que “es el partido que debe liderar” esa coalición porque “tiene la experiencia y los cuadros” para hacerlo.