Previo reunirse con distintos actores de la comunidad, anunciarían el viernes las nuevas actividades permitidas

Municipalidad
El Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el anuncio de pase a Fase 5 de Chascomús.
Allí destacó que ello se da a partir del trabajo que ha hecho la comunidad y el área de salud, donde expresó que cuando hubo un brote, se realizó el bloqueo.
Cuando tuvo que explicar cómo se irá flexibilizando la cuarentena, señaló que comenzaron con las reuniones con las entidades deportivas.

Añadiendo que el día viernes ya estarían anunciando las nuevas actividades.
A su vez, confirmó que se estarán reuniendo con especialistas, sindicatos y gastronómicos para determinar protocolos correspondientes a implementar para ir trabajando en la reapertura de nuevas actividades.
En relación a los gimnasios, dijo que todo tipo de actividad en espacios cerrados, aún no están permitidas, lo mismo que actividades recreativas en espacios cerrados.
Por último, hizo referencia a la necesidad de continuar respetando las medidas de distanciamiento y cuidados sanitarios para poder permanecer en esta instancia.