Primer encuentro de trabajo con Directores Municipales

Uno de los objetivos del gobierno municipal en materia de recursos humanos es destacar la importancia que representan los mandos medios en la estructura municipal. Por tal motivo dio inicio esta iniciativa que busca generar un espacio de trabajo con directores de las distintas dependencias, a fin de intercambiar experiencias y gestionar la solución de diversas problemáticas comunes.
En la mañana de ayer se realizó el primer encuentro con la finalidad de unificar criterios de trabajo, resaltando la importancia de la comunicación interna efectiva y empoderar a los referentes de Recursos Humanos en su rol.
El encuentro estuvo coordinado por el Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross y el equipo técnico de la Dirección de RRHH.
De esta manera, se trata de fortalecer un canal facilitador de la información y de los trámites pertinentes, procurando el intercambio de las problemáticas de cada área en su gestión y en la conducción de los equipos de cada dependencia.
En este sentido, desde RRHH serán planificados nuevos encuentros de trabajo similares y con mayor frecuencia, para unificar criterios con los referentes de las distintas dependencias sobre temáticas puntuales.
En esta oportunidad, asistieron directores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, Asuntos Legales, Cultura, Familia, Servicio Local, Políticas Sociales, Hogar de Ancianos, Hogar de Tránsito, La Casita y Pre- Egreso, Turismo, Bromatología, Juzgado de Faltas, Desarrollo Sustentable, entre otros.
Cabe destacar que este encuentro se realizó en las instalaciones de UTHGRA, espacio que fue cedido gentilmente para realizar la reunión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*