Ramiro Ferrante: “Estoy preparándome para dirigir el municipio en 2023, pero antes tenemos este 2021″

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos Chascomús, Ramiro Ferrante, dejó mucha tela para cortar en una extensa entrevista mantenida en Tiempo de Radio con los periodistas Leandro Solferino y Rubén Martínez el pasado viernes.
Tras referirse a una reunión mantenida horas atrás con el Comisario Jorge en la que se enteraron que llegaran pronto nuevos patrulleros y se generaran más cuadrículas, habló de la gestión que realizó ante las autoridades porteñas que permitieron lograr cinco bateas de,RAP ( material descartado de pavimentos) para Chascomús que ayer el presidente de AUSA, Acevedo, acordó entregarle al Municipio con el Intendente Gastón.
Ferrante contó algunos temas abordados el jueves en el Concejo Deliberante, como una nota por el conflicto de los terrenos de la vieja terminal de ómnibus y otra de preocupación por un tema difundido por el citado programa radial. El despido de algunos agentes en la Comuna que está generando juicios laborales.
Pero lo más sabroso estuvo cuando se habló del futuro cercano, Ferrante sin dejar lugar a dudas confirmó estar trabajando en el armado de equipos “porque tengo decidido ser candidato a conducir el Municipio en el 2023 pero antes está el 2021 y necesitamos hacer una gran elección para equilibrar el Concejo y quitar esa mayoría que hoy tiene el oficialismo..”
“Teniendo en cuenta que nuestro frente tiene muchos espacios, con diversos sectores del radicalismo, con el GEN que ya está sumado, sectores del justicialismo más la Coalición y el PRO, cabe pensar que haya que recurrir a las PASO para dirimir candidaturas. Y eso me parece muy bueno porque necesitamos ser muchos candidatos y darle a la ciudadanía la posibilidad de elegir entre varios”.
Ferrante dijo una vez más que ahora se siente comprometido y en condiciones de encarar este proyecto con el que piensa llegar a la compulsa del 2023 encabezando la lista de la oposición para acceder al sillón principal del Palacio Municipal.