Reconocimiento y brindis de Fin de Año en la presidencia del Concejo Deliberante

Durante el mediodía de ayer se celebró un brindis en el patio de la sede de la presidencia del Concejo Deliberante, donde se hizo entregas de diplomas por 25 años de servicio a Mariano Sinconegui y Osvaldo Larraula.
Además de un emotivo reconocimiento por su entrega y compromiso a la señora Alicia “Mimí” Barrera, quien inicia una nueva etapa al alcanzar su merecida jubilación.

Luego de agradecer a los presentes y augurar un exitoso año, el presidente del Cuerpo Deliberativo, Ramiro Ferrante, realizó la presentación del equipo que lo acompañará en su nueva función, destacando que “desde el primer día demostraron entusiasmo y profesionalismo”. “Lo importante es que sean personas independientes que entiendan la función pública como un lugar de paso”, recalcó.
En ese marco, hizo alusión a un clima de trabajo renovado y cargado de expectativas, donde primará la cooperación en equipo y la labor horizontal.
Una de las premisas claves que Ferrante dejó trascender fue la de poner el Concejo a disposición de los vecinos de Chascomús, priorizando en esta nueva etapa, el trato directo con ellos.
Por último, agradeció y destacó el rol de los medios de comunicación por colaborar en informar a la sociedad y estar al servicio a la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: