En el retiro en Chapadmalal, Vidal pidió “seguir pensando en transformaciones profundas”

María Eugenia Vidal, pidió ayer a sus ministros “seguir pensando en transformaciones profundas, como no lo hizo el Gobierno anterior”, al hablar durante el retiro de trabajo que se lleva a cabo desde el lunes en el complejo turístico de Chapadmalal.
Fuentes del gobierno bonaerense precisaronque la mandataria centró el encuentro con sus funcionarios en el análisis “de distintos puntos de gestión” y precisaron que “no se están definiendo” las listas de candidatos para las próximas elecciones, como se especuló.
“Desde temprano hasta la tarde estamos con actividades y repasamos todos los temas de trabajo de a provincia de Buenos Aires. Trabajamos temas de gestión todo el día. Lo que hicimos hasta acá es un diagnóstico y trabajamos en la planificación a largo plazo”, contaron los voceros.
Durante la mañana de ayer se llevaron a cabo “ejercicios grupales que tienen como objetivo trabajar en la interacción interpersonal y fortalecer el trabajo en equipo”.
El lunes, la primera jornada del denominado “retiro” de trabajo, estuvo repartida entre el balance que los integrantes del gabinete provincial hicieron de sus respectivas gestiones y el análisis de la coyuntura política, sobre el que uno de los presentes dijo: “Somos optimistas”.
Vidal se hospeda desde la noche del domingo en Chapadmalal, al igual que gran parte del gabinete, en lo que constituye el segundo “retiro” de este tipo en el mismo escenario desde el que se llevó a cabo a fines de septiembre pasado.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*