En el retiro en Chapadmalal, Vidal pidió “seguir pensando en transformaciones profundas”

María Eugenia Vidal, pidió ayer a sus ministros “seguir pensando en transformaciones profundas, como no lo hizo el Gobierno anterior”, al hablar durante el retiro de trabajo que se lleva a cabo desde el lunes en el complejo turístico de Chapadmalal.
Fuentes del gobierno bonaerense precisaronque la mandataria centró el encuentro con sus funcionarios en el análisis “de distintos puntos de gestión” y precisaron que “no se están definiendo” las listas de candidatos para las próximas elecciones, como se especuló.
“Desde temprano hasta la tarde estamos con actividades y repasamos todos los temas de trabajo de a provincia de Buenos Aires. Trabajamos temas de gestión todo el día. Lo que hicimos hasta acá es un diagnóstico y trabajamos en la planificación a largo plazo”, contaron los voceros.
Durante la mañana de ayer se llevaron a cabo “ejercicios grupales que tienen como objetivo trabajar en la interacción interpersonal y fortalecer el trabajo en equipo”.
El lunes, la primera jornada del denominado “retiro” de trabajo, estuvo repartida entre el balance que los integrantes del gabinete provincial hicieron de sus respectivas gestiones y el análisis de la coyuntura política, sobre el que uno de los presentes dijo: “Somos optimistas”.
Vidal se hospeda desde la noche del domingo en Chapadmalal, al igual que gran parte del gabinete, en lo que constituye el segundo “retiro” de este tipo en el mismo escenario desde el que se llevó a cabo a fines de septiembre pasado.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*