Reunión en la Cámara de Comercio para tratar la posibilidad de realizar la segunda etapa de la obra de la calle Libres del Sur

Hoy a las 20,30

En esta oportunidad nos dirigimos a Uds. para informar las novedades referidas a la renovación del Centro Comercial de la calle Libres del Sur.
La Cámara de Comercio, a través de una nota que se hizo pública, invita a todos sus socios y en particular a los comerciantes de la calle Libres del Sur, a participar en una reunión hoy, viernes 24 de mayo a las 20,30 hs., en su sede de calles Soler y Alvear.
El encuentro tiene su origen en una propuesta del Ejecutivo Municipal, para analizar la posibilidad de continuar en una segunda etapa la obra de Renovación del Centro Comercial de la calle Libres del Sur, del cual se está ejecutando la primera etapa. Durante la reunión se expresarán los diferentes puntos de vista.
Agrega la Cámara sobre el particular, que el martes 28 del corriente tendrá una reunión en el Ministerio de Producción de la Prov. de Buenos Aires donde se le informará los beneficios de adherir al Programa Provincial de Fomento de Centros Comerciales Abiertos. Para los interesados se adjuntóajuntamos el link https://www.gba.gob.ar/produccion/paseo_de_compras
El programa prevé la posibilidad de apoyos de todo tipo: financiero, acciones de capacitación, asistencia y fomento. Todo ello apuntando a promover la actividad comercial local.
Destaca la Cámara de Comercio, que apoya cualquier iniciativa orientada a sostener el comercio local, su crecimiento y desarrollo, entendiendo a la actividad como legítima generadora de empleo y como una expresión de las inquietudes emprendedoras de la comunidad.
Finalmente la entidad, reslata en su nota que “también apoyamos toda propuesta de modernización y renovación, que apunte a colocar a nuestra ciudad a la altura de los tiempos que vivimos, sin perder su identidad y su carácter”.