Ricardo Cerimele: “Sería la parte del campo dentro del Concejo”

Precandidato a concejal por “Consenso Federal”
Ricardo Cerimele, precandidato a concejal por “Consenso Federal”, que impulsa la precandidatura de Ignacio Górriz, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Cuanto se refirió a lo fue su interés por la política, destacó a la figura de Roberto Lavagna, como el candidato a guiar el país.

A la hora de hablar de los proyecto, destacó el de transporte, ya que hoy es un gran problema, que beneficiaría a toda la comunidad, siendo un proyecto mixto, entre el sector empresarial y el municipal.
Por otro lado, al hablar de la recorrida que vienen desarrollando en la ciudad, apuntó a la inseguridad como uno de los puntos a trabajar fuertemente.
Ante lo que sería su tarea una vez en el recinto de calle Mitre, señaló que “…sería la parte del campo dentro del Concejo…”. Consideando que la mejora de los caminos traería benefícios para este sector, ya que mejoraría el traslado de la producción. Indicando que crearían una secretaría para tal sector.
Cuanto habló de la PASO, dijo “…hay optimismo, creemos que varios concejales van a ingresar…”.