Richard Calderón y su “Expresión Arqui” distinguido por portales web

Celebración gourmet en cuarentena
El primer arquitecto de Chascomús, Ricardo Calderón, es un artista completo, ya habiendo dado muestras de sus dotes musicales y ahora sumando su gusto para transformar cada mesa de comida de cuarentena, en una celebración gourmet, lo que llamó la atención de portales especializados, como Cucinare TV y Caretas.
“Tiene 82 años y decora su mesa para que sus comidas en cuarentena sean siempre una celebración gourmet”, remarcaron, para luego informar. “Una usuaria de Twitter compartió las fotos de su tío abuelo, que se dedicó a decorar el servicio con distintos manteles y vajillas”.
Sobre esta clara Expresión Arqui en Cuarentena, los medios expertos detallaron: “Que la creatividad y el buen gusto no decaigan, podría ser el lema de Richard, un vecino de Chascomús de 82 años que, para matar el aburrimiento provocado por la cuarentena, decidió poner la mesa a todo lujo de distintas maneras y compartirlo con su familia”.
Y posteriormente, Cucinare TV y Caretas informaron: “Mariana Agara, su sobrina nieta, se puso a mostrar cómo este gourmet bonaerense pasa su tiempo cambiando el servicio de mesa con distintos manteles y vajillas, dignas de una exposición de hogares o una revista de diseño de interiores”.
“Durante la cuarentena, mi tío abuelo Richard (82) el arquitecto, nos fue compartiendo las distintas mesas que ha armado en su casa. Al principio cambiaba la composición y los colores…”, empezó tuiteando Mariana. Y prosiguió, en distintos posteos, mostrando su familiar artista ordenó con un exquisito buen gusto todos los ambientes de su hogar.

A %d blogueros les gusta esto: