Ritondo cuestionó el plan de vacunación del Gobierno: “Es para militantes y amigos”

Ritondo cuestionó el plan de vacunación del Gobierno: “Es para militantes y amigos”

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, volvió a cuestionar el manejo del Gobierno por las vacunas, al sostener que “el único plan de vacunación que tiene el gobierno es el de los vacunatorios vip para militantes y amigos del poder”.

Ritondo visitó la localidad de Lobos, donde se reunió con el intendente Jorge Etcheverry. Allí sostuvo que “a un año del inicio de la cuarentena más larga del mundo faltan vacunas y un plan de vacunación transparente.  El único plan de vacunas que ha tenido hasta ahora el gobierno han sido los vacunatorios VIP para militantes y amigos del poder. Por eso exigimos igualdad y responsabilidad en el manejo de la pandemia”.

Respecto a los dichos de Alberto Fernández en Cadena Nacional, el exministro de Seguridad sostuvo que “es cierto que la vacuna es un bien global escaso, pero en nuestro país hay un evidente fracaso del gobierno porque otros países, como Chile y Brasil, han sido previsores e inteligentes, reservando anticipadamente vacunas con distintos laboratorios. Nosotros todavía no sabemos qué pasó con el laboratorio Pfizer”.

Participaron de la visita de Cristian Ritondo la Secretaria de Desarrollo Social de Lobos, Fabiana Belardi y el Secretario de Gobierno Pablo Hasper. (DIB)