Robaron 7 mil dólares de una vivienda

FOTO ILUSTRATIVA

Pablo Loredo, vecino de nuestra ciudad, fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre, donde contó que en la tarde del día martes, dos sujetos ingresaron en su domicilio ubicado en calle Alberti Nro. 158, alrededor de las 16,30hs.
Loredo llegaba de su trabajo y se encontró con sus pertenecías esparcidas por toda la casa. Al darse cuenta del acto, se comunicó con la policía, quienes realizan las pericias pertinentes. No obstante, el vecino descubrió que dos personas que merodearon la zona durante una hora, ingresaron y fueron en busca de un dinero que la víctima llevaba ahorrando, suma que asciende a los 7 mil dólares. La pérdida no solo fue económica sino también afectiva, ya que ladrones también se alzaron con objetos de valor emocional mucho más que económico.
Un detalle que puede ser crucial en el futuro de la investigación es que los dólares sustraídos están marcados, lo cual quiere decir que si existe la intención de hacerlos circular, sea en una casa de cambio o en alguna transacción, se podrán identificar con facilidad y así dar con su portador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*