Robaron una bicicleta del barrio 30 de Mayo

Débora Betanzo, fue entrevistada en FM Por Siempre donde narró el robo que sufrió en su domicilio del barrio 30 de Mayo, donde delincuentes le sustrajeron una bicicleta.
Durante el relato de la vecina mostró la impotencia de no saber cómo enfrentar la situación, de que le lleven sus pertenencias desde el interior del domicilio.
Añadió que la bicicleta es bastante nueva, adquirida en un negocio local, con la cual se trasladaba su hija. Se trata de una Montain Bike XR rodado 26 de color blanca y azul.
El hecho fue constatado a la hora de ir a dormir, cuando al entrar las otras bicicletas, se encontró con la faltante, la más nueva y cara de las que estaban en el lugar.
Indicó que si bien la policía pasa por el lugar durante la noche, no se visualiza con frecuencia, lo cual le da vía libre a delincuentes y oportunistas que como en este caso aprovechando el manto oscuro de la noche, robaron lo que fue estratégicamente planeado durante el día.
“No puedo creer que si tu hijo aparece con una bicicleta robada, los padres no digan nada”, sostuvo. De la bicicleta, que fue legalmente adquirida, cuenta con los documentos que certifican su propiedad como el número de cuadro, agregando que ya hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría local.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: