Salvador le bajó el tono a la puja de la UCR por la vicegobernación: “No mido el rol del radicalismo por los lugares”

El vicegobernador puso paños fríos sobre las declaraciones otros hombres de la UCR que exigen a Vidal un lugar en fórmula bonaerense. “El radicalismo está absolutamente ordenado” indicó

El vicegobernador Daniel Salvador le bajó el tono a las exigencias de sus correligionarios de la Unión Cívíca Radical (UCR) para volver a acompañar a María Eugenia Vidal en la fórmula para la gobernación en las próximas elecciones. “Yo no mido el rol del radicalismo por los lugares, más allá de que en la provincia lo tiene”, planteó el Presidente del Comité Provincia.
Es que, luego de que la Gobernadora haya puesto públicamente en duda la continuidad de Salvador, el radicalismo -con el intendente chacabuquense Víctor Aiola a la cabeza- exigió que se ese lugar se mantenga para la UCR. “El lugar de vicegobernador lo consideramos nuestro”, había expresado el jefe comunal y redobló la apuesta: “Incluso una fórmula con un presidente, con un vicepresidente de la UCR sería una buena manera de emular lo que se está haciendo en la provincia de Buenos Aires”.
En tono conciliador, Salvador consideró en una entrevista con DIB que la expresión de Vidal “fue una respuesta natural” y consideró que “se logró el primer objetivo de Cambiemos que es recuperar la alternancia y el equilibrio de poder y ahora el desafío es seguir gobernando con la verdad y enfrentando los desafíos sin esconderlos”.
Además, el vicegobernador dejó en claro que “el radicalismo está absolutamente ordenado” y no descartó un adelantamiento de las elecciones.