San Vicente: Tres nuevos casos de coronavirus y ya son 20 los contagios, uno está grave

En la tarde de este sábado 25 de abril, la municipalidad del distrito bonaerense de San Vicente confirmó tres nuevos casos de COVID19 y de este modo el total de infectados pasó de 17 a 20, de los cuales dos, lamentablemente fallecieron.

Según indica el nuevo parte epidemiológico, de los tres nuevos contagios, uno corresponde a un agente de salud del nosocomio local, mientras que los dos restantes son contactos estrechos de otros agentes de salud del distrito.
De los 18 pacientes en tratamiento, uno de ellos, empleado municipal, está internado en grave estado en el Hospital Regional de Cañuelas. Los 17 restantes permanecen aislados en sus hogares, con sintomatología leve y con el seguimiento epidemiológico correspondiente.
«En el día de hoy se han confirmado tres nuevos casos de COVID19 en nuestro distrito.
Uno de ellos corresponde a un trabajador del sistema de salud local –área Hospital Ramón Carrillo-, mientras que los dos restantes mantuvieron estrecho contacto con agentes de salud también contagiados previo a su confirmación. De los 18 casos en tratamiento, uno se encuentra internado en nosocomio, con pronóstico reservado. Los 17 restantes permanecen aislados en sus hogares, con sintomatología leve y con el seguimiento epidemiológico correspondiente» señalaron desde la comuna. (Detrás de la Noticia)