Santiago Dos Santos recorrió distintas zonas rurales del distrito

Juntos por El Cambio
Santiago Dos Santos, uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio, recorrió el camino de tierra a Pila y el camino del Puente Girado, así como el denominado a la “Puerta del Diablo”.
En este marco el médico local visitó parte de la zona rural del partido y escuchó las distintas situaciones particulares que se dan en el distrito.
De la conversación con los productores rurales, el candidato que acompaña la gestión de María Eugenia Vidal en el territorio bonaerense, pudo escuchar el reclamo por el mal estado de los caminos, en lugares determinados como en la zona “curva de Legarístegui” o el “Puente de Piedra“ y la “Curva de la Escuela 23“.
También resaltó la falta de previsión en la época de verano haciendo el acopio correspondiente, como sí lo han implementado y mejorado los partidos vecinos de Lezama y Pila.
“Esos distritos demuestran que se pueden mantener los caminos en buen estado, si existe compromiso de parte de la gestión municipal”, aseguró el cirujano local, al tiempo que sostuvo que “los vecinos de los sectores rurales están convencidos que podrá revertirse el abandono, a partir del 10 de diciembre”.
Se destacó que continúan las recorridas en otros lugares de Chascomús programadas por el grupo de trabajo de Dos Santos precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, sector que integran radicales, el Pro, el partido vecinalista Juntos por Chascomús, la Coalición Cívica y otras fuerzas que competirán juntas en las próximas elecciones PASO del 11 de agosto.