Santilli: “Kicillof perdió la brújula y su Gobierno está cada vez más lejos de los bonaerenses”

El diputado de Juntos, de recorrida por Morón, mantuvo un encuentro con pastores evangélicos, se reunió con vecinos y comerciantes, y realizó una caminata por el centro comercial de la ciudad.

El diputado nacional por la provincia de Buenas Aires, Diego Santilli, estuvo en la localidad de Morón. Acompañado por el exintendente del municipio, Ramiro Tagliaferro, y el senador provincial y jefe de bloque de Juntos, Cristian Gribaudo, Santilli mantuvo un encuentro con pastores evangélicos, se reunió con vecinos y comerciantes, y realizó una caminata por el centro comercial de la ciudad.

“Kicillof perdió la brújula y su Gobierno está cada vez más lejos de los bonaerenses. Han profundizado todos los problemas estructurales de la provincia, el gobernador está ausente y la gestión es inexistente”, aseguró Santilli en declaraciones a medios locales.

Sobre los temas que más preocupan a la gente de a pie, el diputado enfatizó que “la inseguridad es moneda corriente, aumentan el desempleo y la pobreza, la situación social es muy compleja”. En esa línea, criticó duramente al mandatario provincial: “En lugar de hacerse cargo y empezar a enfrentar los verdaderos problemas que tiene la Provincia, Kicillof subsidia viajes de egresados e inventa proyectos de financiamiento como la construcción de 135 casas de la provincia que le van a costar a los bonaerenses más de 26 mil millones de pesos”.

El diputado señaló que, a no obstante, “es posible soñar con una provincia que genera empleo privado, que potencie las fuerzas productivas, que baje impuestos distorsivos, y que genere inversiones en los polos industriales, tecnológicos y petroquímicos. El desafío es crear trabajo genuino. Es la única manera de cambiar la historia en la Provincia”. (DIB) ACR