Se activó el protocolo por coronavirus en un micro que había salido de Brandsen a La Plata

Este lunes se activó el protocolo de prevención en un micro platense, luego que uno de las personas que se encontraba dentro presentara síntomas de coronavirus. 
Sucedió en un colectivo de la Línea 237en la zona de avenida 44 y Ruta 2. Allí el chofer de la unidad advirtió que uno de los pasajeros padecía síntomas compatibles con COVID-19 e inmediatamente dio aviso a las autoridades
Según informaron fuentes oficiales, en el micro viajaban 9 pasajeros y provenía de la localidad de Gómez (partido de Brandsen), con destino a La Plata
El conductor del vehículo no dudó en llamar al área de salud del Municipio, cuando constató que uno de los hombres que transportaba tenía síntomas claros de coronavirus.
De esa forma acudieron al lugar personal del SAME activando el protocolo correspondiente para este tipo de casos y se procedió al aislamiento del paciente y resto de los pasajeros, para evitar posibles contagios.
Cabe destacar que hasta el momento en Brandsen, según información de la secretaría de salud, se registra un total de 4 casos sospechosos, y 1 fallecido confirmado con COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: