Se conformó la Comisión Amigos de la Plaza “Arturo Illia”

Como publicamos oportunamente en una nota, el pasado sábado 27 de enero se realizó en la Plaza “Arturo Illia” el acto conmemorativo del 35 aniversario del fallecimiento del ex Presidente, al que concurrió su hijo Leandro.
En la oportunidad la Diputada Provincial (mc) Ana de Otazúa anunció que se había constituido la Comisión Amigos de la Plaza “Arturo Illia”, que tendrá como objetivo el desarrollo de todo el predio como homenaje permanente al recordado Primer Mandatario.
Cabe recordar que el Ateneo “Arturo Illia” en la persona de su titular, el Concejal (mc) Miguel Angel Cerimele, fue el gestor de este espacio aprobado por ordenanza hace ya muchos años, y tuvo a su cargo todas las obras realizadas en la plaza, con colaboración de los vecinos del barrio en particular y de la ciudad en general; siendo donado el busto por la mencionada ex legisladora .
De acuerdo a consultas realizadas por EL FUERTE, se proyecta para el futuro la colocación de juegos infantiles, que se estarán gestionando a través de un reconocido club de servicios de nuestra ciudad, una pista de salud y una cancha de fútbol para los chicos del barrio, cuyos arcos ya habrían sido donados por un vecino del lugar.

La Comisión
En lo que hace a la Comisión Amigos de la Plaza “Arturo Illia, está conformada de la siguiente manera:
Presidente: Ana Maria de Otazua.
Vicepresidente: Hugo Crampton.
Presidente Honario: Miguel Angen Cerimele.
Vocales: Cristina de Otazúa, Norberto Auld, Alfredo Saladino, Juan Francisco Unsworth, Osmildo Harantchebera, Mónica Battisacchi, Maria Esther Faga, Pablo Ferreyra, Raúl Ciraus.
Vocales Suplentes: Miguel Medicci, Pedro Mauregui Larranda, Inés Abad, Hugo Burlone, Luis Romano, Arturo Carnucho, Beto Cámara, Carlos Nagode, María Teresa Pena.
Tesorero: Gonzalo Chiachio.
Pro-Tesorero: Jorge Nimo.
Secretaria General: Beatriz Fayos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*