Se conocieron más detalles de la reincorporación de la empleada que fue reincorporada en en Hospital Municipal

María Alicia Barletta, Secretaria General de ATE, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde confirmó la reincorporación de la empleada municipal a su puesto en el Hospital Municipal.
Sostuvo que una vez que la trabajadora fue dada de baja y acudió de inmediato al gremio, y desde allí dijo que comenzaron a trabajar a través del diálogo con diferentes funcionarios municipales.
Sin obtener respuesta, hicieron la denuncia en el Ministerio de Trabajo, y había fijado una audiencia para este martes, pero finalmente se logro solucionar antes.
A su vez, recordó que la única ausencia a trabajo -cómo un posible argumento para su despido- se dió a partir de un accidente laboral -una descarga eléctrica- que motivo algunos días de reposo.
Ante lo cual el Director de Recursos Humanos, José Yezza, les indicó que hubo un error y finalmente tuvo el llamado del Intendente y ya se reincoporó.
En cuanto a la campaña electoral del gremio, sostuvo que la misma se da en el trabajo a diario. Recordemos que Barletta encabeza la lista Verde y las elecciones se desarrollarán el próximo el 7 de agosto.