Se conocieron más detalles de los sucesivos robos en el Barrio Parque Girado

FOTO ILUSTRATIVA

Luego de que se conociera la detención de tres jóvenes por parte de la Jefatura Distrital de Policía, ayer un vecino del barrio Parque Girado, fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre.
Allí contó que utiliza Chascomús como un lugar de descanso desde hace 10 años, y en el último tiempo notó cambios radicales y que tienen que ver con la inseguridad.
Indicó que la semana pasada, mientras se dirigía a la ciudad, fue informado por el parquero, que la reja había sido violentada. Al llegar al lugar, comprobó que estaba todo revuelto y el faltante de un televisor, un parlante, una afeitadora, cañas de pescar entre otros elementos.
Destacó “en una semana robaron 5 casas”. Señaló, quien vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ya no se siente tan seguro de dejar parte de sus pertenencias en Chascomús a raíz de esta ola de inseguridad que azota diariamente al barrio.
Otra víctima de robo
En esta oportunidad Horacio Couso contó que en esta oportunidad siendo la noche del viernes ladrones ingresaron a un camping donde violentaron una casilla y desvalijaron la parcela; hecho que derivó en la detención de los tres jóvenes.
En cuanto a los elementos recuperados, resultó ser que algunos artículos no pertenecían a la familia víctima del robo, sin embargo, esos objetos también robados eran de la propiedad de otros vecinos del mismo barrio.