Se conocieron más detalles sobre un robo en el casco céntrico

FOTO ILUSTRATIVA

Un caso de robo tuvo lugar en la zona céntrica de la ciudad durante el día viernes, cuando la propietaria del domicilio en esquina Lavalle y Alsina, salió por un mandado y al regresar se encontró con dos sujetos dentro de su domicilio. Al verlos le consulta que estaban haciendo allí a lo que ninguno responde, buscando respuestas recrea la pregunta y después de unos minutos al fin uno de los delincuentes argumenta que se encontraban en la casa buscando joyas y dólares, a lo cual la víctima respondió que no había nada de eso que buscaban.
En un escena prácticamente insólita, Adela Dauna de Belligeri contó en la mañana de FM Por Siempre que en ningún momento del hecho hubo agresión, ni física ni verbal, el trato entre los delincuentes y la víctima fue cordial y de respeto.
Tras finalizado el atraco los ladrones procedieron a atar con delicadeza a la víctima pidiéndole que después de unos minutos proceda a solicitar ayuda a los vecinos para desatarse, aunque esto último no hizo falta porque los nudos eran simples de sacar.
De la casa se llevaron dineros y algunas alhajas aunque el desorden que ocasionaron fue de importancia.