Se desarrollará hoy una nueva marcha por Navila Garay

En el día de hoy se estará llevando a cabo una nueva marcha con un único objetivo, el de pedir justicia por Navila Garay.
Tal como se informara, la concentración será en la esquinad el Reloj de los Italianos, a las 20 horas, para a partir de allí marchar por calle Libres del Sur, y regresar por Belgrano, hasta la Comisaría.
Cabe indicar que la causa sigue su curso. Recordemos que días atrás, familiares de Navila mantuvieron una reunión con la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien se interiorizó del caso, poniéndose a total disposición a funcionarios y jefes de distintas áreas del Gobierno para el inmediato trabajo de esclarecer el caso y llevar ante la justicia a todos los culpables del femicidio.

La desaparición de menores en la provincia de Buenos Aires es algo que se viene trabajando desde la gestión de Vidal, contó el abogado de la familia, el Dr. Alejandro Bartoletti, quien fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre.
Allí indicó que aún el celular de la menor asesinada aun sigue desaparecido, aunque se solicitaron informes a la empresa proveedora.
En cuanto a las pericias a la mochila aun se sigue en proceso de reconocimiento, accionar donde participó la abuela de Navila, sostuvo.
Además, de los resultados de ADN, hasta el momento no le consta resultados a Bartoletti.