Se desarrolló el primer Festival de Arte Emprende

En el marco de este fin de semana largo, se llevó a cabo el evento que convocó a emprendedores y artesanos de nuestra ciudad, quienes mediante charlas, talleres, degustaciones y demostraciones presentaron sus productos a los turistas y vecinos.
Esta iniciativa, que se llevó adelante en el Paseo de los Emprendedores y Artesanos, se desarrolló para promover la actividad emprendedora y favorecer también la turística de nuestra ciudad ya que este sector constituye una alternativa y un atractivo turístico.
En tal sentido, durante el fin de semana, miles de personas recorrieron el paseo, donde hubo 80 puestos de artesanos y 40 de emprendedores, con productos fabricados y confeccionados por ellos mismos, lo que significó un incremento en las ventas de este sector.
A su vez, diferentes actividades otorgaron alegría y color al evento, donde familias de vecinos y turistas disfrutaron de una gran variedad de espectáculos, shows, juegos, paseo gastronómico y puestos de productores cerveceros locales.
Desde la Dirección de Producción destacaron el trabajo en conjunto de las diferentes aéreas municipales junto a los emprendedores que integran el Programa Chascomús Emprende y los artesanos locales.