Se eligieron las nuevas autoridades del Congreso del Partido GEN PBA

Con participación de los congresales de Chascomús

Se desarrolló en la mañana del pasado sábado 15 de mayo, de manera virtual, el Congreso extraordinario del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires.
Con la apertura de Liliana Piani, Presidenta saliente, quien pidió homenaje a Miguel Lifschitz y a los fallecidos en pandemia. Cerró sus palabras con un agradecimiento a quienes la acompañaron en su gestión. Durante el encuentro se eligieron las autoridades del máximo órgano deliberativo partidario para el período 2021-2023, que encabeza el ex Intendente de Azul y Diputado Nacional(MC) Omar Duclós, junto a representantes de las ocho secciones electorales y de la juventud de la Pcia.
Con la participación de referentes y militantes de toda la provincia se produjo un amplio análisis de la preocupante situación sanitaria, económica y social bonaerense y la necesidad de generar una opción política superadora que asuma la responsabilidad de representar efectivamente las demandas prioritarias de la sociedad, en las elecciones legislativas de este año y se prepare con propuestas consistentes y liderazgos confiables, para ser alternativa de gobierno dentro de dos años.
Al término del encuentro que cerró con los mensajes del Presidente de la Junta Ejecutiva Pcial. Marcelo Díaz y de la líder nacional del partido Margarita Stolbizer se emitió un pronunciamiento.