Se llevó adelante la charla de seguridad en Internet y se donaron libros a la Escuela N° 13

El Rotary Club realizó diferentes actividades

Charla sobre seguridad en Internet
El jueves 20, como se había anunciado, se llevó adelante la charla “Explorando nuestro mundo digital”, orientada a familias y docentes, que estuvo a cargo del especialista en seguridad de la información Luis Lubek, quien forma parte de la organización Argentina Cibersegura en el año 2017.
La charla, que se realizó a través de una videoconferencia, contó con asistentes vinculados a la docencia, que pudieron evacuar distintas consultas sobre este importante tema luego de finalizada aquella.
Donación de libros a la Escuela Primaria N° 13
Por otra parte el viernes 21, en horas de la tarde, socios del club concurrieron a la Escuela Primaria N° 13, con el objeto de donar distintos libros para que integren el acervo de la biblioteca de la institución y ser utilizados por sus docentes y estudiantes.
En esa oportunidad, se donaron enciclopedias, diccionarios de distinto tipo, libros de historia y de ciencias naturales y libros de cuentos, entre otros ejemplares.
Esta acción forma parte de la campaña permanente que ha lanzado el Rotary Club para donación de libros a instituciones educativas.
El club agradece particularmente a Fernanda Berasain y Guillermina Correa Chiclana, directora y bibliotecaria del Centro Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) de nuestra localidad, y a los familiares de la señora Elena Lasalvia, quienes con su colaboración hicieron posible esta donación.