Se presentará una red de artistas visuales de Chascomús

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, impulsa la creación de una plataforma digital que será el punto de encuentro virtual entre los artistas visuales de Chascomús.
La presentación de este espacio se llevará a cabo el sábado 6 de agosto a las 11,30 horas en el Centro Cultural Vieja Estación.
La propuesta está orientada a creadores mayores de 18 años, residentes en la ciudad, que se expresen a través de la pintura, la escultura, el dibujo, murales, fotografía, videoarte, animación, grabado e instalaciones, entre otrasdisciplinas, que quieran presentar sus producciones a través de una plataforma colectiva.
La iniciativa tiene como objetivo promover y fomentar la producción de arte local, colaborar en la difusión y, al mismo tiempo, generar diálogo e intercambio entre artistas de nuestra ciudad.
Los datos recopilados se destinarán al armado de una plataforma digital llamada “Artistas en Conexión” para visibilizar las producciones y programar con ellas exposiciones individuales o grupales en nuestro partido como así también en distintas ciudades del país.